"Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis" (Mateo 25:40)
El centro misionero mundial HanHee Kim inicio el Ministerio Niños de Jesús en 1996 proveyendo estudios a 55 niños viviendo en Santiago, República Dominicana. Luego en 1997, tuvimos la oportunidad de empezar nuestro ministerio de alimentación en Costa Rica, aliviando el sufrimiento de 30 niños afectados por el hambre.
Sin embargo, en 1998 nuestro ministerio se expandió para ser lo que es hoy. Por la Gracia de Dios, nosotros comenzamos el programa del Ministerio Niños de Jesús (COJ) en tres ciudades del Perú (Lima, Arequipa y Cuzco). Ciento de niños fueron ayudados por primera vez y miles más vinieron a conocer a Cristo mediante la nueva fundación dirigida por el Ministerio Niños de Jesús.
El nacimiento de otro ministerio ocurrió el 2005 cuando nosotros tuvimos nuestra primera jornada de niños en Lima (Perú para Cristo) Con más de 500 iglesias registradas y con la asistencia de 41,000 niños. El lema de la cruzada del 2005 fue “Amor y amistad” y los misioneros de HHK hablaron de la amistad que nosotros tenemos con Dios y los unos con los otros en Cristo Jesús. Dios realmente ha bendecido el Ministerio Niños de Jesús a través de los años y con el único propósito de continuar sirviendo a los niños con la pasión y el amor del Padre.
El Ministerio Niños de Jesús se enfoca en asistir a los pobres y necesitados niños con educación, alimentos y medicinas básicas. Nuestra meta es llevar a Cristo 150.000 niños mediante amor y oración.
Que hace El Ministerio Niños de Jesús?……
El Ministerio Niños de Jesús envía niños al colegio.
La educación en las escuelas públicas del Perú es gratuita para nuestros niños pero la mayoría de los colegios requieren que usen uniformes y adquieran su propio material escolar. El Ministerio Niños de Jesús les provee uniformes escolares, utiles escolares y zapatos para aquellos que no pueden adquirirlos y que no pueden asistir al colegio. Al hacer esto, ayudamos a los niños pobres a recibir educación con igualdad.
El Ministerio Niños de Jesús une a niños con padrinos cariñosos, preocupados y comprensivos.
Los Niños de Jesús son patrocinados desde diferentes lugares del mundo. El programa de apadrinamiento permite a los benefactores y a los beneficiarios del ministerio ser bendecidos igualmente, así como ellos comparten pedidos de oración y el amor de Jesús mediante cartas.
El Ministerio Niños de Jesús guía a otros niños a las iglesias locales.
El Ministerio Niños de Jesús se asocia con las iglesias locales regionales que estan patrocinadas por COJ para alcanzar a otros niños que necesitan a Jesús y también desean la ayuda del ministerio COJ. Nuestros niños tienen la oportunidad de crecer en el amor y conocimiento de Dios para servir en sus iglesias locales.
Tú puedes patrocinar a un niño mediante el ministerio Niños de Jesús con un donativo periódico mensual (actualmente $25/mensual/niño). Esto proveerá:
Alimentos para el niño.
Estudios.
Uniformes y material escolar.
Medicamentos Básicos.
Y una gran sonrisa en sus rostros.
También puedes ayudar enviando un donativo especial por el monto que determines y por unica vez para asistir inmediatamente la necesidad de cualquier niño que no tenga padrino.
Si te conviertes en padrino:
Estimularas a un niño en su necesidad física y espiritual
Transmitirás el mensaje de amor y esperanza a un niño
Edificaras una relación maravillosa con un niño
¡Y tú oraras por tu niño!
Tu amor traerá una verdadera esperanza en la vida de un precioso niño hoy!
Si tú deseas apadrinar a un niño, por favor marca el botón de abajo. Gracias!
Let's share together!
Assuredly, I say to you, inasmuch as you did it to one of the least of these my brethren, you did it to Me (Matt. 25:40)
Test to see how long thie intro text can be beofer it gets cut off or stops entirely. Initial tests show it can be longer than the prioir statement but...
Insert photo of sponsors or whatever needed here
Insert photo of sponsors or whatever needed here
Subscribe below to receive up to date information
Korean | English